Día de las Madres - Karuna Shangri-La

Feliz Día Mamá.

Catalina Bedoya
Catalina Bedoya

Coach Desarrollo Personal
Coaching • PNL • EFT • Matrix Reimprinting • Reiki
Sesiones|Formaciones|Programas

Llega uno de los meses más bonitos del año. Un mes en el que cobran un gran protagonismo nuestra energía de mujeres que lo merecemos todo.

Para esas mujeres que hemos dado la vida y nos han hecho conocer el amor más puro que existe. ¡Un día para Homenajear a las madres!

«En los tiempos más oscuros la esperanza es algo que te das a ti mismo. Ese es el significado de nuestra fuerza interior».

Y es que la nueva mujer, va por la acera siguiendo sus propios pasos y marcando su camino, siendo feliz a su modo: libre, autosuficiente, empoderada; madre, llena de ideas y proyectos; con la fuerza, inteligencia y originalidad suficientes para crear un modelo de vida auténtico. Recuerda que la realización personal no viene con un manual de instrucciones sino como un libro en blanco, donde no hay nada establecido, solo páginas vacías para escribir…porque la felicidad no tiene etiquetas.

¡Que este no solo sea un día más de celebración, sino también un día menos de sumisión!

Es verdad, que somos madres los 365 días del año y que habrían de llenarnos de mimos, cariños y atenciones los 365 días del año, pero no está nada mal que haya una fecha marcada en el calendario para acordarnos de que una madre lo es todo y agradecer como es debido.

Por eso, desde nuestra comunidad, celebramos esta semana nuestro día y te dejamos estas especiales dedicatorias para el Día de la Madre. Puedes enviárselas o escribirlas en una tarjeta acompañando un regalo o, mejor aún, decirlas en persona seguidas de un gran beso y abrazo. ¡Felicidades, mamá!

Para ser mamá, hay que atravesar el dolor que, según dicen, es el más grande de todos: el del parto. Pero para ser mamá, también hay que experimentar el sentimiento más grande que existe: el amor verdadero. Y por eso sé que tú eres una MAMÁ en mayúsculas, porque tu amor es inigualable. ¡Felicidades, mamá!

Se dice que Dios creó a las madres porque él no podía estar en todas partes. ¡Y acertó de lleno!  Te creó a ti, mamá. A ti que eres omnipresente y todopoderosa, que siempre estás cuando se te necesita, a ti que eres mi mayor superheroína. ¡Feliz Día de la Madre!

Gracias por tus lecciones de vida, gracias por tus palabras sinceras. Te doy las gracias hasta por esos discursos y regaños que, aunque a veces me cuesta escuchar, reconozco que han construido la persona que soy hoy. ¡Gracias por ser mi ejemplo para seguir! ¡Felicidades, mamá!

Se acerca el día de las madres, a lo mejor hay familias que no van a poder pasar juntas, no por eso vas a dejar celebrar y de ser un día muy especial. Sabrás que te echarán mucho de menos, que llegara el momento de compartir muchos momentos y vivencias más a tu lado, y aunque en esta ocasión no vas a poder recibir tu abrazo sabrás que los corazones de tu familia estarán contigo.

No hay mayor frase de amor para una madre que reconocer todo su trabajo contigo, los esfuerzos por darte la mejor educación, una buena infancia, por protegerte, por aguantar tus enfados… No cabe ninguna duda de que tu mamá ¡se merece el cielo! Aquí va un mensaje precioso para ella:

«Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Te quiero, mamá«.

Cuando te falta una madre te falta todo, y eso es algo que te va a marcar el resto de tu vida. Pero, en el Día de la Madre, puedes dedicarle estas palabras allá donde esté:

Madre de infinito amor
Madre bella y adorada
Siento la luz de tu mirada
Como una sagrada bendición.
Pido al Todopoderoso
Me dé fortaleza y comprensión
Ante tu partida inesperada.

Que en este Día de la Madre lo pases lo mejor que puedas, que lo celebres como se merece, a la altura de una mujer tan grande como tú. Nuestro deseo es que nos podamos abrazarnos y sin mascarillas mirarnos y sonreír, volver a compartir toda esa felicidad y cariño con nuestros seres queridos.

Felicidades en tu Dia te desea Karuna Shangri-La
Share on email
Share on facebook
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
«El objetivo real de estar aquí, en primer término, es recorrer la vida gozando al máximo sin maltratar a nadie, y realizando tareas que hagan de este planeta un lugar mejor para todos los que viven en él y para los que lo habiten cuando nosotros nos vayamos.»
-Wayne Dyer-
© 2020 Karuna Shangri-la
Reserva tu Cita